lunes, 12 de diciembre de 2011

Neceser de Vichy!

Holaaaa chicassss!!!!

Hemos llegado a las 100 seguidor@s en mi blog!! Que ilusión!!! Sabéis que significa eso no????????
Siiii, que la próxima semana ya sabremos quien es la ganadora del NECESER DE VICHY llenito de cosas!!

El domingo que viene (18/12/11) realizaré el sorteo (a través de la página web sortea2) y el lunes por la mañana podrán entrar aquí para saber quien ha sido la GANADORA!

Recordad que tenéis que ser SEGUIDORAS del BLOG, AMIGAS en FACEBOOK y pinchar en "ME GUSTA" (justo debajo de los seguidores en esta página, aparece el cuadro de facebook para clickar) 

Tenéis hasta el sábado 17/12 para participar todas aquellas que todavía no lo habéis hecho! A que estas esperando? Te puede tocar a ti!!!


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

PD: Para ver las fotos del premio haz click aquí. El premio del siguiente sorteo ya está listo y lo sabréis la semana que viene...será algo que os puede venir genial como complemento para estas navidades!!

6 comentarios

  1. Hola!!;))que bonito regalo,siempre viene bien un neceser y mas cargadito de cosas!!un besazo y felicidades x todos los seguidores!;)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo y apoyo, el concurso es genial y vas a llegar a muuuuuuuuuuuchos más así que ENHORABUENA !

    Te invito a mi blog y si te gusta anímate a apoyarlo tambien. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Muchas gracias a las dos!! Espremos que esto siga creciendo!! jaja
    Un beso enorme! ;)

    ResponderEliminar
  4. holaaa :)
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Soy la chica del blog de yaestoylista!
    muchisimas gracias por ser la primera que me anima!! te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por escribirme! Me ha encantado tu blog y tus looks :)
    y te sigo por supuestísimo!!!

    Gracias!


    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...