sábado, 7 de enero de 2012

Look dia de Reyes!!









Os vais a cansar de mi!! Estoy mas repetida que el turrón!!! Solo quería dejaros estas fotos del outfit que elegí ayer para pasear con mi chico, como no, estrenando vestido y bolso!! Espero que os guste!! Por cierto, si alguna está interesada, el vestido está de rebajas y el bolso también! Es de Mango y salía 60 euros (por lo que vi en la web) y ahora está a 35 creo recordar!

Un besazo a todas!!!!!

Vestido: Zara
Botines: Stradivarius
Bolso: Mango
Pulsera: Stradivarius
Colgante: Springfield Woman

14 comentarios

  1. Loved your look, you are very beautiful, i hope that you can go to my new blog about art and a fashion :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, se han portado muy bien los reyes magos ehh...
    Me encantan todos los regalos y en uno de ellos ha sido igual que el mio.

    Lo veras en mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    Te quería preguntar si vas a venir a Cibeles.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. EL VESTIDO ES PRECIOSO,Y EL BOLSO UNA CUCADA!!bESOS,GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los vestidos de encaje!

    ResponderEliminar
  5. You are so beautiful in these pictures!!! I love the dress and the bag!
    Come to visit my blog and if you want let's follow each other through bloglovin and GFC!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botas, muy lindas! quedan muy bien con la ropa que usaste <3

    ResponderEliminar
  7. I'm already follow your blog, love your style and your are very pretty :)

    ResponderEliminar
  8. pues ibas ideal, ese vestido es una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa!!! el vestido blanco queda genial con medias negras!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal, me chifla el bolso, aunque he de decir que el vestido y los tacones también son la pera! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola!!me encanta tu vestido!!!;)))es precioso;)las fotos con el perrito son chulisimas;)un besazi de abeja reina

    ResponderEliminar
  12. Que pelazo! me gusta mucho el vestido de encaje y los tacones también son una preciosidad!
    pásate http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  13. I just bought a dress like this !!
    Is so beautiful :)
    You look amazing !!

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    Jessica

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Me encanta este look, es que siento pasión por el encaje :) y el vestido no puede ser más bonito. Veo que te portaste super bien este año, porque los reyes te dejaron un montón de regalitos!!^^
    Un besote y a disfrutarlos!

    htpp://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...