jueves, 14 de noviembre de 2013

FULL COLOR MAKE UP TENERIFE


Ayer por la tarde me invitaron a la tienda de maquillaje Full Color Make Up porque celebran su segundo aniversario y este sábado estarán en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour de Añaza (para las que estáis en Tenerife) maquillando todo el día, celebrarán sorteos, habrá música, buen ambiente, y mucho más. Para las que estáis fuera, no os preocupéis, Full Color Make Up hace envíos de sus productos también a Península a través de su facebook (aquí) así que cualquiera de las cosas que me veáis hoy podéis preguntar en su Facebook.

Yesterday I went to a make up store here where I live because they're celebrating their second anniversary, so they invite me to join them on this celebration and they present to me their products and also they make up to me. 


Me hicieron un tour por la tienda explicando las marcas con las que trabajaban, todas low-cost pero muy muy buenas y recomendadas (al menos yo me quedé bastante sorprendida) y luego me maquillaron como veréis en las fotos más abajo y en el video que os enseñaré en unas horas horitas, os gustará! ;)
Las marcas son en su mayoría inglesas, polacas, francesas y alemanas y yo la verdad me las hubiera llevado todas a casa.

They show me the store and explained me the brands and where they from, and I must confess I wanted to buy them all: english, german, italian and polish the most. Here yo got all the pics, all the products the used with me and in a couple of hours you'll got a new post with the video!

 

Conocí productos nuevos de los que no tenía ni idea, como el pintalabios verde que veis en las siguientes fotos...Flipé. A ver, se ve verde, pero no pinta verde, es un tinte y según tengas el color de tu labio se vuelve más claro o más oscuro cuando te lo pones. Si quieres una pintura de labios para todos los días que no te condicione este es perfecto porque simplemente potencia el rosa de tus labios (pero una pasada!!!!!) 

I knew new brands and products that I didn't have any idea about they exist, as this green lips stick. It's like a dye, so you put it on your lips and the colour is more pink or less pink depending on your natural colour. It's simply amazing!


Estos son los productos que usaron para mi maquillaje. Más abajo os dejo los nombres más detallados:

Here you got the pics of the products, but at the end you have the names (you can translate them with the google translator):


Los productos que usaron:
They used:
Ojos:
Eyes

  • Prebase de sombras HD de NYX
  • Lápiz carbón de Flormar
  • Sombras de la paleta Ultra Matte Darks de Sleek y de la paleta PD42 de la colección Passionate Dots de Flormar
  • Lápiz Bold Bronze de Barry M en la waterline
Base:
Make-up

  • Primer Make Up Base de Flormar
  • CC Cream Anti-redness de Flormar (esta es la de color verde para tapar rojeces)
  • Base Lifting LF22 de Flormar
  • Corrector líquido 05 de Flormar
  • Paleta de correctores de Flormar

Colorete:
Brush
  • Polvos Terracotta 30 de Flormar para sellar
  • Contorneador-iluminador de Sleek en el tono Light
  • Colorete Terracotta 48 de Flormar

Acabado de ojos:
Eyes
  • Máscara Rotating de Flormar
  • Lápiz de cejas 020 de Catrice

Labios:
Lips
  • Perfilador Rose de NYX
  • Labial Anti-Age & Shine 035 de Bell




¡Espero que os haya gustado el post! Pero no os podéis perder el siguiente con el video de como hacer un ahumado de ojos en negro y dorado!

Hope you like the post! In some hours you could see the super video about how to do a smokey eyes with black and gold tones!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Yo tendría que tener una maquilladora así acompañada de todos esos productos en casa jaja. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención lo del pintalabios verde.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. pretty ; )))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, algunas marcas ya las había probado, esperare a ver el vídeo, que merece la pena.

    ¿Quieres ganar una preciosa pieza de Hölibia todos los detalles pinchando en el blog? ¡Mucha Suerte!
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Interesante! Y qué pasada de tienda! Tiene muchísimas marcas. besos :)

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa me encanta el resultado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Q guayy!!! me encanta todo el tema del maquillaje!! que ganas tengo de ver el vídeo...(me has hecho caso de un comentario que te hice días atrás) jejejeje...me chifla todo esto!!!...el labial verde de que marca era?Labial Anti-Age & Shine 035 de Bell?? o este es el rosita con el que te pintaron?...tengo curiosidad por el verde...pq seguro que queda súper natural cuando no te apetece maquillarte mucho y además llaveas lo labios hidratados...Gracias por estos posts!!! espero que hagas más similares ;) besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El Shine 035 es con el que me maquillaron, pero el verde te juro que es un pasada!! Yo la prox que vaya lo compro fijo porque está genial, y encima se te queda casi fijo, vamos que aguanta bastante en los labios y no es seco. Yo lo recomiendo la verdad! A las 3 saco el video aquí en el blog!
      Un besote!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...