viernes, 20 de diciembre de 2013

Pier time



Hola chicas! Acabamos la semana con un look más de diario, que no siempre estamos subidas a los tacones, no? Este jersey es el mismo que me puse en este look de aquí (click!) y como veis el mismo jersey ha servido para dos combinaciones totalmente diferentes. Ya os he dicho en otras ocasiones que me encantan las combinaciones en gris, sobre todo para invierno, y combinado con burdeos mejor que mejor! Espero que os haya gustado este look tan fácil y os de ideas para vestir entre semana cómodas y chic! Disfrutad del viernes! Un besote muy fuerte!

Hi dolls! Today I show you a diary look (not like yesterday) so you can take some ideas for your diary outfits for next week ;) haha. This is the same jersey that I wore on this outfit (click) and as you see, the same jersey is perfect for lot of combinations: the other was more sexy and nightly and this one more casual and diary. I love the grey colours for my winter outfits, and I like to much combine it with burgundy, other of my must in my winter closet. Hope you like this look and enjoy your friday girls! Big kiss!






I'm wearing:

Jersey: SUCHN (aquí)
Beanie: Natura
Bag: Natura (aquí)
Booties: Bershka (old)
Coat: Zara
Jeans: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



Mañana es el último día para participar en el sorteo de Imperio Clandestino!! 
Tomorrow is the last day to join the Imperio Clandestino giveaway! 


28 comentarios

  1. Love you :) ! <3

    ResponderEliminar
  2. Yes, grey & burgundy are great colors! And they match so well together , like you said ;)
    Looking good babe! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! Me encanta el look!! Pasa unas felices fiestas!!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  4. Genial look!!
    Felices fiestas,Marianela!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Amazing look today, Marianela! I love everything about it!
    Big kiss from sunny, yet cold, Athens, Greece.
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much my dear!! I'm glad you like it!
      Big kiss and merry Christmas!! :)

      Eliminar
  6. me encanta el look esos botines son preciososo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta como vas, los botines son muy monos.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial la combinación del verde y el burdeos, un look muy otoñal, aunque ya llega el invierno y se nota!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta más y más el gris con el burdeos, casan perfectos.
    Por cierto, estabas espectacular con el outfit de ayer, precioso vestido verde botella <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues estás guapisima con estos looks así relajaditos. Me encantan las botas. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo el look. y quiero un gorro igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora puedes encontrar en un montón de sitios!! Yo estoy detrsa de uno negro y otro beige! a ver si los consigo!

      Eliminar
  12. las botas me encantan son monisimas!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!estás muy chula con tu look casual ! todas deberían descubrir la nueva colección de Natura porque ha conseguido prendas muy combinables y con encanto para esta temporada...y para muestra , tú Marianela , que consigues unos combos muy logrados...feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pintalabios que llevas!! Me puedes decir de que marca es y el color?
    Me gusta el look, muy guapa!

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El labial es de Max Factor, échale un vistazo a este video que es donde lo saqué y así también ves como funciona! porque es una pasada!! Es de esos permanente, no se te va en toda la noche y no mancha NADA! El enlace al video es este --> https://vimeo.com/70222388 Al final del video puse los nombres y también los tienes en la pestaña de Beaty, ahora no recuerdo la verdad el numero, mañana te lo escribo (si por casualidad me olvido enviame un mail mejor a marilynscloset@hotmail.es)!

      Un besote!

      Eliminar
  15. Great casual look to keep you warm and stylish! I am loving the boots!

    You've got such a cool sense of style! Following you!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  16. such an amazing outfit! love your bag!!

    RUN YOUR WORLD

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien el gorrito y el abrigo es precioso

    un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  18. beautiful love, love, love this! x
    New post on:
    www.tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa! El look genial y los complementos granates, un toque perfecto!

    Te espero en:

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mírala a ella que mona! Me encanta, el suéter es genial y la combinación de colores también (me gusta más este look que el otro si te soy sincera, pero la tendencia lencera no es santo de mi devoción así que...).
    ¿Qué zapatos me recomiendas que tenga poco tacón pero que no sea plano del todo? Me acaban de prohibir totalmente los tenis planos y ya no sé que zapato ponerme para todos los días jajaja.
    PD. Me encantó la foto de cuando pasó a buscarte la grúa, me imagino la cara del tipo JAJAJAJAJA.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Que gracisoa! Lo de la grúa fue muy fuerte! Si ya me lo dice mi madre "lo que no te pase a tí..." jajaja en fins! otra anécdota más para contar!
      En cuanto a los zapatos, puede sponerte botas platas de esas que suelen tener unos 3 centímetros de tacón, lo mínimo vamos pero tienes el pie en alto, pero si quieres una bota para todos los díasir a l uni (imagino que las sneakers no te molarán mucho) las que yo tengo de zara son una pasada, y ademas son piel psique te siren para lluvia también. Ah bueno!! Hay unos zapatos en Natura, de la marca Soyunachicanormal, que te irían de maravilla, lo que no se si te gustarán porque son de esos con el tacón corrido tipo cuña, pero en serio pasate a verlo porque son de súper buena calidad y súper cómodos, si te gusta el diseño yo que tu no dudaba en coger alguno de esos! Ya me contarás!
      Un besote!!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho como el gorro y los botines le dan color al look...

    ResponderEliminar
  22. Este look es perfecto!!! Te queda genial, y la mochila esta preciosa

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...