jueves, 20 de febrero de 2014

Classy Pink



Pufff, de este look tengo tantas historias que contar...Empiezo. Era domingo, y Arturo y yo teníamos que ir a nuestra casa (que estamos de obras) a recoger unas maderas que quitamos...Yo llevaba otros zapatos y otro jersey para el momento "madera" en un bolso pero mi novio no lo sabía y me vio salir de mi casa como una "pija del demonio"-como diría desde el cariño mi gran amiga Yoli- y él en plan deportivo (y tan deportivo, que me vino a buscar en una pick-up! que pérdida de glamour por Dios! Me ven tan pijilla subida a una pick-up?) que lo dejé descolocado. Bueno, el caso: me dio hambre y tenía que comer: "¿A donde vamos que sea rápido y barato?" La respuesta era obvia "Al Burger". Pues para allá que fuimos...¿imaginan las caras de los que estaban allí (que no eran muchos) al ver entrar a mi novio en tenis y sudadera (de liketosurf, obviamente) y yo detrás así de finolis? En fin, me entró la risa floja y hasta roja me puse jajaja. Y lo mejor de todo fue que con mis pintas de finolis me lancé una hamburguesa XXL (con las manos eh? -nótese el tono irónico) que los dejé a todos locos! jaja. Bueno, hasta ahí la historia :D Ahora vamos con el look, ¿que digo siempre? "Vaqueros y camisa blanca es lo mejor del mundo mundial". Pues eso, sólo con pequeños detalles marcamos la diferencia y podemos hacer de un look súper clásico algo más diferente. Añadan una gargantilla, una chaqueta o abrigo con algún toque original y unos salones para aportar un poquito de elegancia y listo Mariano! Espero que os guste! Un besote! 

Hi dolls! I have a lot to tell about this outfit, well, about this day actually. It was sunday and Arturo and I had to go to our new house to get some trash that we take off from the house, so when he saw me wearing this (and he was absolutely sporty including his car, which it was a pick-up) he was just surprising and asking me if  I would work on the house wearing "that". I need to eat before going to the house so I told him "where can we go fast and cheap?" the answer was obvious: "Burger King". So there we went, and when I came into the Burger all the people who was there (not too much thanks God) look at me like if I were out of place, haha that situation was so funny, I couldn't stop laughing! And you know what? I ordered a super XXL burger and I ate it all! People was crazy...haha, no they weren't, I'm just kidding :) About the outfit, you already know what I always say: Jeans and white shirt is the best combination ever. You just need to add some necklace, a jacket or original coat and some heels to make it elegant, and that's all. Hope you like it! Big kiss!!




I'm wearing:

Coat: Sheinside (aquí/here)
Necklace: Choies (aquí/here)
Shirt: SUCHN (aquí)
Jeans: Stradivarius
Heels: Suiteblanco
Bag: Teria Yabar
Watch: Max Madoxx


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



32 comentarios

  1. Amazing pics doll, love the outwear!

    P.S. check out my latest Dressale giveaway !
    XoXo Venoma
    Venoma's fashion diary

    ResponderEliminar
  2. Adoro el abrigo, está divino! Aparte el color es muy original. Jaja y me hiciste reír mil con la historia, creo que me imaginé cada escena a la perfección, pues ibas muy finolis y así fuiste por tus maderas y tu mega burger, y queeeeeeé???? jaja Un beso guapa!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Cute outfit! Love the necklace and the jacket is such a lovely colour!
    www.peak25.com

    ResponderEliminar
  5. so great style!! ;-)

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dìas!! look muy casual y con toque elegante ,muy apropiado para hamburguesear ...jijiji! muy graciosa tu historia !! besote !!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo de pelo rosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. jaja menudo panorama jaja

    Mi chico es muy de ir en chandal, y yo soy antichandal, no tengo nada en contra, de verdad, pero no me gusta nada mas que para hacer deporte (y yo hago mucho eh?) asi que a veces tengo que tener cuidado con lo que me pongo porque enseguida escucho eso de "jo, vas a ir tan arreglada?" jajaj y la verdad es que no es para tanto, te lo juro, asi que siempre le digo "gordo, si es que yo me ponga lo que me ponga estoy tremenda" jaja

    Un beso, el abrigo me encanta, ayy quiero uno..

    ResponderEliminar
  9. Ese abrigo es ideal!!! Me encanta la combinación!!! Un besazo,

    Nuevo post! Vestido tartán en mercado rehabilitado by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulii la gargantilla y el abrigo...MARAVILLOSO!!!!

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/2014/02/tone-leather-tile.html

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! No se que me gusta más si la historia o el look ^_^

    ResponderEliminar
  12. So chic and cool, dear!!!

    www.bonnieblog.net

    ResponderEliminar
  13. Alguna situación así me ha pasado jaja

    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que hace un look diferente y de la calidad, una historia muy divertida!
    El look es fantastico!
    Love

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, amamos la estrella del look, el abrigo nos ha conquistado totalmente
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. precioso el abrigo, me encanta y el color que tiene queda genial con esa camisa y los tonos camel!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiempo buscando una camisa blanca simple, como esta. Es perfecta para combinarla con accesorios, lo que tu dices. Muy guapa, como siempre.

    Lo mejor de la MadridFashionWeek por jornadas en
    https://esmodaconhelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! el abrigo es precioso


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo del outfit!!!! es perfecto mires por donde lo mires!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Solo voy a decir... P-R-E-C-I-O-S-A-!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, wapii me has echo reír mucho con la historia,jejeeje.

    ibas muy mona!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Qué tiene el rosa que al final terminaré sucumbiendo?? :D
    Look ideal, vas super guapa!

    xx

    ResponderEliminar
  23. Love this pink coat!
    - Maë, xoxo.
    http://blackhair-blackdress.blogspot.fr/ ❤

    ResponderEliminar
  24. beautiful and chic look! love it!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Incredible outfit! You look amazing!! The jacket and necklace are so pretty!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapiiiiiisima!!
    Caso de apoyarte como mejor blog de moda canario. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  27. como me gusta la combinacion camisa blanca+denin

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! vas increíble!!! ayyy ese abrigooooooo <3
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, pues tú sin complejos! Y si estaba rica la hamburguesa, mejor todavía! jajaja
    Tienes toda la razón con lo de la gargantilla. Sólo una de ÉSTAS, puede ser el complemento adecuado para ayudarte a marcar la diferencia.
    Por cierto, con lo delgadita que eres, no sueles ponerte CINTURÓN?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Great outfit! Love the colors. Here is my blog if you want to check it out and maybe follow each other.

    www.thefancyfashioncastle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...