miércoles, 12 de marzo de 2014

VIDEO: HAIR CARE / CUIDADO DEL CABELLO



Hola chicas!! (Siempre se me atrasan los vídeos pero ya está!) Les explico en el video lo que me está haciendo Tere (Anaqua) en la pelu y los productos que estoy usando ahora que son una pasada. Si quieren saber más de los productos pueden preguntar a ella directamente haciendo click aquí (que yo no soy peluquera)! La marca se llama KADUS - hidratación profunda (en el video no se ve bien con el reflejo) y es de uso exclusivo en peluquería. El sérum del que os hablo es el mismo que el de aquí (click!) Un besote y espero que os ayude!

Hi dolls! Here you got a new video but in spanish, so I'm going to tell you quickly in the next lines what a said: some month ago I started to go to a new hairdresser here, and Tere (the hairdresser) is making me treatments because my hair was too dry cause the chamomile that I was using to get a light color. So, apart the hydration's ampoules she cares of me with a new shampoo and moisturizing cream from KADU. I also started to use a protector before the drier, and a serum that I told you here (click!) after use the drier. This are, so far, the best products I've ever use, totally recommend them! Hope it could help you! Big kiss and good night! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Muy chuli el vídeo, no había probado la marca. Tomo nota de ella.
    Un Besote grande guapa

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Mi niña guapaaaaa <3 <3 Me encanta!!!! *-* Sobre todo me encanta oirte hablar *-* Más cuqui que eres! Me dan ganas de darte un achuchón (aunque eso siempre suele pasarme jajaja) un besote amor <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el video!! genial como siempre, un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos, guapa. La verdad que tienes un pelo precioso

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the video and for the tips!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...