miércoles, 21 de mayo de 2014

Peplum


Buenos días babies! Hoy un look muy discretito en tonos azules perfecto para el día a día! Bueno, si no aguantáis los tacones mucho tiempo una cuña u otro tacón de ese estilo también quedaría genial. Si sois más deportivas también podéis optar por sandalias abiertas o por una zapatilla tipo converse. Era un look "dominguero" como los llamo yo así que me apetecía darle un toque más elegante con los complementos en dorado. El maxi bolso fue una ganga de Mango Outlet Online, me parece ideal para meter todo lo que yo suelo meter en el bolso y es un color que no condiciona a la hora de combinar. Espero que os guste! Un besote!

Hi babies! Today a very discrete and elegant outfit perfecto for your everyday. Well, it's perfect if you use to wear heels every day, but if not, don't worry, you can wear this with some flats air sneakers like converse, all depend on what you're going and your style. I wore this during a sunday and sundays are a kind of special to me, so that's why I added some golden touches to the outfit. The bag was a big sale I found on Mango Outlet online and I think is perfect for the size (because I have a lot of girl-sutff in my bag) and the colour, because you can combine it with almost everything. Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Top: Primark (new collection)
Jeans: Stradivarius (old)
Heels: Lefties (old)
Bag: Mango Outlet (online)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



36 comentarios

  1. ¡Flor de loto! Me ha encantado el top y el bolso! <3


    ¡Estamos de SORTEO!
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste! Eres un sueño! ♥ Guapísimaaa!

    ResponderEliminar
  3. very nice :) love the shoes!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Aix Mariela, como me gusta el look de hoy!! ademas, el color te sienta espectacular. Los tacones, a mi me matarian pero sin dudar me los plantaria un buen rato ;)
    Mañana jueves también mi look es un total blue.
    Besos!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  5. El top y el bolso son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. qué sencilla pero qué elegante, me ha ennatado el look :D
    el top peplm es una moana. y por cierto cari, en el otro post te he dejado cómo era el tema de la votación
    muaaaaks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy, combinacion perfecta!
    Me he enamorado de los zapatos! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!! el look me ha encantado y el estilo que llevas aun mas!!
    un beso guapa.
    te espero en:

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el top es fantastico.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Precisoooo! Y el collar de donde es? O es parte del top?

    ResponderEliminar
  11. Precisoooo! Y el collar de donde es? O es parte del top?

    ResponderEliminar
  12. Un peplum muy sutil y elegante. Me gusta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el top ! no se si es que me agobio o que pero nunca veo nada en primark y luego en blogs todo me gusta ! jiji :D

    HTTp://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo ya llevo años comprando en mangooutlet,y menos mal que ha mejorado,antes cuantas mas cosas comprabas,mas te pedian de gastos de envio,respecto al look me gusta mucho,como tu dices es discreto pero muy resulton!!!
    Ya tenias tipazo,pero se te nota bastante las palizas que te pegas en el gym eh?
    Por cierto,he abierto nueva seccion en mi blog,de recetas sanas y saludables,asi que si un dia te pones a cocinar,ya sabes! ;)
    Besicos wapa!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me voy a hacer una señora de mi casa tendré que pasarme por esa sección! ajjajaja
      Un besote!

      Eliminar
  15. Tan guapa como siempre!

    Hoy quería hacerte una pregunta.
    En unas semanas voy de boda y resulta que el color de mi vestido es practicamente igual que el del top que sacas hoy.
    Estaba buscando un collar y como me gusta el que llevas, creo que quedaría genial con mi vestido también, ¿Podrías decirme de donde es?

    Mil gracias y mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! El collar es súper viejo, son unos que hacía una chica de aquí de tenerife pero la verdad no se si los seguirá haciendo! No lo compré en tienda ni nada, me lo regaló ella así que no podría ayudarte! Si veo algo por otro sitio que se parezca te aviso!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!
      Seguiré en busca del collar perfecto :)
      Aun me quedan unas semanas para encontrarlo!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Mírala ella que mona va! jajaja Como siempre.

    El top me gusta mucho, es un peplum diferente y te sienta genial. El bolso me encanta y el collar es chulísimo, el detalle de las plumas mola un montón.

    Maxi bolso, of course, para meter de todo, como yo, que luego para buscar las llaves estoy tres horas jajaja.

    Divina como siempre. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que gracia me ha hecho lo de las llaves ¡siempre me pasa! jajaja

      Eliminar
  17. Es precioso el top. Yo nunca encuentro estas cosas en Primark...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo tu look, el top precioso y me enamore de las sandalias.

    Besos

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas total!! guapísima y el tono azul me encanta! tienes unas fotos estupendas
    besitos P:Luna
    http://satinheart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Este outfit esta perfecto!!!!

    http://www.life-fashion-freedom.blogspot.com/2014/05/hint-of-color.html

    ResponderEliminar
  21. Que guapa Marianela!! Me encanta el look!! Los zapatos son muy bonitos y el top me encanta!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. que guapa el top es precioso
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. love your top and your high heels! You are beautiful!

    Check my blog if you got time sweety!
    http://blackhair-blackdress.blogspot.fr/ ❤

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás, me encanta!
    Hoy en mi blog, estrenamos verano con TRIKINI TIGRE!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Guapisíma Marianela, me encanta el look!! Las sandalias ideales:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Perfect colour combo and cut! You look so great!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa con ese top peplum. Yo optaría por unas converse porque no soy de tacones. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  28. Dear, I’d like to say that your blog is awesome! And everything is amazing! I like your design, your photos and your style! Your outfits deserve separate attention!)

    will be happy if you find a minute to visit my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los zapatos!!

    http://theheelslover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...