miércoles, 23 de julio de 2014

Yellow Mellow


Hola chicas! Hoy os traigo un outfit súper veraniego que suele ser uno de mis básicos siempre que sale el sol: vestido, sandalias y gargantilla que le de ese toque más coqueto. Soy muy fan del amarillo, bueno, en general, soy fan de todos los colores que contrasten con el moreno de la piel en verano, jaja así que todos los colores chillones me gustan mucho en esta época del año. Tenía un vestido amarillo que me seguía poniendo hasta hace no mucho, pero quería buscarle sustituto, así que encontré este en Sheinside y me encantó. Tengo milloooones de gargantillas que pueden irle increíblemente bien (sobre todo dude entre estos tres click/click/click) a este vestido, y aunque me costó decidirme, este día preferí ponerme esta que compré en un mercadillo en San Francisco y la verdad le tengo mucho cariño. Bueno! ¿Que os parece? Un besote y feliz día!!

Hi girls! Today I'd like to show you a very summery look; one of my basic looks when the sun makes an appearance: dress, sandals and nice necklace. I'm a big fan of yellow, and generally a big fan of any color that contrasts well with tanned skin. So yes, I love all loud colors in summer! I had a yellow dress that I've been wearing a lot until recently, but I was looking for a new one and I found this one in Sheinside that I really like. I have a million necklaces that go well with this dress (and my favorite choices were these three click/click/click), but I ended up going for this one that I bought at a street market in San Francisco. What do you think?



I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here/ igual aquí)
Sandals: Green Coast (El Corte inglés)
Necklace: Market Street in SF
Bag: Massimo Dutti (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. Quede enamorada de ese collar y sandalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te queda genial el amarillo. y ese vestido es un basico para el verano fabuloso.
      mil besos
      no te pierdas mi nuevo look!

      NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue)
      http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

      Eliminar
  2. You look amazing with this dress! Because you're so tan, the yellow pops even more :) love it babe
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito. Me gusta un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me chifla lo bien que sienta el amarillo si estas morenita, ideal combinación

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! qué bonito el color de tu vestido y que bien sienta si estás morenita !,lo mismo ocurre con el blanco ...estás de acuerdo??
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Me encanta el blanco para el verano y cualquier otra época del año!!

      Eliminar
  7. la verdad es que en vernao yo también recorro mucho a este tipo de looks. y es cierto que los collares dan mucha vida
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Monissssssima jejeje El collar es una maravillaaa!! :O y la parte de atrás del vestido preciosa.... Muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. muy guapa de amarillo me gusta mucho el vestido.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. te sienta genial el amarillo!! el collar fascinante, me encanta!!!
    un beso guapa

    http://midesvancapriccioso.blogspot.com.es/2014/07/de-playeo.html

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con el vestido!!!

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es una monada! Me encanta el detalle de la espalda y el collar le va genial.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. un vestido precioso y nadie mejor que tú para lucirlo guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Adoro los vestidos amarillos <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. GUAPISIMA, me encanta como te queda y además es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Que look mas llamativo, me encanta!!!

    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta hermoooso tu vestido!! quisiera uno amarillo también, pero hasta ahora no he encontrado ninguno :(

    ResponderEliminar
  18. Love this yellow dress!!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima!
    El vestido es muy bonito y el collar le queda geniaaaaaaal! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaa!!!! Podrías decirme que talla llevas para calcular mas o menos para mi?? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...