domingo, 21 de septiembre de 2014

New collection from LikeToSurf


Hola chicas!! Madre mía, casi no consigo publicar nada hoy! En realidad tendría que haberlo publicado ayer, pero hemos tenido problemas con el wifi y casi muero! En fin, hoy quería enseñarles un popurrí de unos looks que me hice unos días después de recoger las camisetas de la nueva colección de LikeToSurf. El domingo pasado les enseñé la primera (click aquí) y el viernes (click!) os enseñé otra, que dicho sea de paso, les gustó mucho (me alegro!). Hoy les enseño los otros tres modelos que tenemos para chica, espero que os gusten!! Un besote y a disfrutar del domingo! 

Hi girls! I should post this big post yesterday but I had lot of problems with the wifi connection so, here you got! I wanted to show our new collection of t-shirts from LikeToSurf. I showed to you another two, one last sunday here (click!) and another one last friday (click!), which like you too much by the way :) Here I show you the other three designs which I wore some days after pick up them! Hope you like it! Big kiss and enjoy your sunday! 


1. Pink Pale


I'm wearing:

Jeans: Stradivarius
Bag: Persunmall
Sneakers: Pull&Bear

2. Black leather


I'm wearing:

Top: LiketoSurf (click!)
Skirt/Falda: Persunmall
Sneakers/Deportivas: Converse
Bag/Bolso: Zara
Bracelet/Pulsera: Primark
Necklace/Colgante: Les Jumelles

3. Wings


I'm wearing:

T-Shirt/Camiseta: LikeToSurf (click!)
Shorts: Zara
Bag/Bolso: Paco Moll
Sneakers/Deportivas: Ked's
Watch: Calvin Klein


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. guapísima!! me encanta!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/09/t-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. Qué camisetas tan chulas! me encanta el segundo look, y es super original la última camiseta!! :) un besito!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  3. wow all These Looks are simply amazing
    wow i love it so much
    great styles

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus camisetas!! El vaquero del primer look es de Primark ,no de Stradivarius,aunque no tiene mayor importancia pero lo se porque yo también lo tengo .Estás muy guapa en cada uno de los tres outfit!! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, es de Stradivarius del año pasado, no tengo ningún vaquero de Primark! Será muy parecido! :)
      Me alegra que te gusten las camisetas! :D

      Eliminar
    2. Hola! Perdón ,tiemes razón el vaquero es de Stradivarius ,aunque siento contradecirte pero sí que tienes uno de Primark y es más,la última vez que lo sacaste fue el martes,25 de Marzo de 2014 .También es fácil olvidarlo sabiendo la cantidad de ropa que tienes !!!besito !!

      Eliminar
    3. Pues si señora, tiene usted razón!! no me acordaba que los tenía, jajaja que desastre! Un besote!

      Eliminar
  5. cómo molan. son todas adorables :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. love all of them!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres looks!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...