jueves, 25 de septiembre de 2014

NEW IN - SEPTEMBER II Lusstra


Hola chicas!! Bueno, les dejo el video que les había prometido con las NEW IN de Lusstra! Y también os dejo aquí debajo los links en caso de que queráis ver con más detalle o queráis comprar alguno de los productos! Mi más sincera recomendación es que, de verdad, guarden está web en sus favoritas porque tienen productos impresionantes que no son fáciles de conseguir en España. Además, es una plataforma súper segura a la hora de hacer las compras, los productos son de primera calidad, los precios son inmejorables y llega todo a casa súper rápido.

En este video puedes comprar los productos directamente :)

Bolso Hippie Chic (click!)
Bolso Beige (best-seller renovado) (click!)
Bolso estilo Chanel (click!)

 Recuerden que tienen un 15% de descuento en la primera compra! Un besote muy fuerte! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. El estilo hippy me encanta! te espero en mi blog cuando quieras! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial el video me encanta
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  3. Amazing bags! Great video! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  4. nice video.... :-)
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Me gustan mucho los bolsos qie te han llegado...que suerte tienes chica con tanta cosa bonita ,pero yo me quedo con el segundo que hss enseñado pero no se qué color podría pedir...vaya dilema ! Besito ! (Te queda muy mono tu nuevo flequillo) :)

    ResponderEliminar
  6. Amazing video!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...