lunes, 23 de marzo de 2015

Black Fringes Jacket


¡Hola chicas! Pensaron que el buen tiempo vino para quedarse? No, no, no, me ha vuelto a fastidiar y toca seguir saliendo con botitas y chaquetas a la calle, pero bueno, como aún tengo algunas cosillas invierno por estrenar me viene bien! Esta chaqueta de flecos la pedí pensando en el entretiempo y en primavera, y como hace dos semanas tuvimos un pequeño chance de sol aproveché para sacarla (ahora he tenido que volver a olvidarme de ella con esta lluvia). Como saben, los flecos están en todos lados y mezclados con piel de ante ya son lo más de lo más. He visto un par de vestidos en las tiendas rollo hippie que me han encantado, pero de nada me sirve comprármelo en mi estado jajaja, si vosotros podéis y os gustan, haceros con uno; o si no, con una chaqueta de este estilo que vais a seguir usándola hasta mayo fijo! Un besote y feliz comienzo de semana!

Hi girls! Did you think the good weather was here to stay? No, no,no, not at all, and I've had to reach for my warm boots and jackets,but well, I still have a few winter things to wear, so it works for me! I ordered this fringe jacket to wear in springtime, and since we got a bit of that 2 weeks ago, I took the chance to wear it. As you know, fringe is everywhere right now and combined with suede...it's unbeatable! I've seen a few dresses (a little hippy) that I love, but no point buying anything now. If you can and you like them,get one,or a jacketin this style,as you'll be able to wear them until May for sure. Kisses and wishing you a good start to the week!


I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Sheinside (click!)
T-Shirt / Camiseta: Springfield Woman
Necklace / Collar: Basyco
Jeans: H&M Mum collection
Booties / Botines: Zara
Bag / Bolso: Local Store
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



25 comentarios

  1. Beautiful outfit dear!
    Nice bag...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto!! Yo justo hoy he hablado de la tendencia de los flecos en el blog jajaja, se llevan muchísimo y tu chaqueta es ideal!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupendo look, la chaqueta es una monada!
    Un besazo. Hoy, look preppy con chaquetón verde y mini plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. El collar y la chaqueta son espectaculares,espero que lleves muy bien el embarazo.muaksssss.

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta y el collar!!

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás guapísima. Yo tengo una chaqueta practicamente igual de ante y flecos esperando en el armario para ser estrenada......pero con este tiempo, que hoy está nevando, como que ya puede seguir esperando.......
    Un beso!

    NUEVO POST en mi blog: http://www.marysecret.com/welcome-spring/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las chaquetas con flecos.
    http://buscolook.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta! estoy como loca por hacerme con una ;)
    Un besito
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa, cari :D
    me gusta mucho el toque del collar
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísima! Este look es perfecto.
    me encantó la chaqueta! :)
    Un besin enorme desde México

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  11. Great bag and boots!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas ! monisima la chaqueta , cada vez soy mas fan de los flecos ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love total con este looK!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el efecto que produce la chaqueta en la zona de las mangas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Amazing look, I really like your sunnies and necklace!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  16. estas guapísimaa!!
    me encanta el look enterito

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, estas guapísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si te consuela en Barcelona estamos igual, un frio que hace...!!! no se cuando el tiempo va a cambiar...!!!
    Pero ya verás como en breve podrás darle otra tregua a la chaqueta, y si, los flecos están por todas partes!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  19. Ideal la chaqueta!!!!!!!!!!! adoro los flecos en cualquier prenda de vestir!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. He tenido mucha suerte, porque la semana pasada estuve ahí justo los días que hizo sol, tendré que volver a llevar el sol ya sí no tengas que ponerte botines. La chaqueta es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! el collar le da vidilla al negro y queda genial.
    Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marianela ! me gusta la chaqueta pero me da reparo con el tema de las tallas ...yo suelo llevar de esta web la M pero creo haberte leído algo de que trabaja con tallaje pequeño en las chaquetas,de todas maneras ,me pedí ina biker roja en la M y creo que no hubiera estado mal pedir la L ,así que no se que hacer :( ...besazo grande ! ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...