jueves, 10 de marzo de 2016

Missing Spring



Llevo unos cuantos días que no puedo hacer nadad sin cargar a #princeartu, tiene una mamitis (y una novelería, dicho sea de paso) encima que no puedo dejarle en el cochito mientras me saco fotos porque se pone como loco, sólo quiere brazos y verlo todo. De verdad, cuando empiece con los vblogs verán lo sinvergüenza que es! En fin, el caso es que quería sacarme las fotos en otro sitio y de otra manera, pero nada, me tocó lucir modelito con el pequeño koala encima! Estoy estrenando las bailarinas que les enseñé en mi último video, y les había dicho que en esa web pueden conseguir los zapatos a conjunto con sus bebés. Arturo tenía los suyos puestos pero como cabe esperar, se los quitó y empezó a morderlos, chuparlos, tirarlos...esas cosas que hacen los bebes. No importa cuan fuerte se los ate, siempre consigue quitárselos. En cuanto al look es casi más primaveral que invernal, pero tenía muchísimas ganas de ponerme algo así, porque los días grises me apagan y cuando me vengo a dar cuenta no hago más que vestir de negro. La blusa también es la que les enseñé en el video, la blanca con el volante inferior y el bolso también! Bueno bellas, vayan cogiendo ideas para cuando el sol decida salir! :) 

 Hi girls! Well, as you see I'm again with my little prince...but now it's impossible to do a shooting with him next to us because he wants to be hold all the time...So even id I don't want to expose him too much, is the only way to get some outfit pics. He cries if he stays in the stroller, but when I hold him he starts to laugh haha so smart boy...You'll know him better when I'll start to do vblogs! Anyway! Let's talk about the outfit. It's more spring than winter, but grey days I use to wear black all the time and I really need something bright in my life that day, and I wanted to wear for first time my new flats from a spanish website that sell shoes matching with your baby's shoes #greatidea! Arturo had his shoes on but he always take them off...so typical! I'm wearing the bag and the blouse I showed to you on my last new video (click!) Well girls, here you got a new idea for outfit when sun decides to go out :) Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Blazer: Shein
Flats / Bailarinas: OkaaSpain (click!)
Jeans: Zara
Blouse / Blusa: Mango
Necklace / Collar: Stradivarius
Bag / Bolso: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. Como me gusta este look!! y que guapo tu niño.

    ResponderEliminar
  2. so amazing ;-))


    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi there!
    Cute photos :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso el color del blazer! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Perdona mi ignorancia, pero... que es un vblog??
    Me encanta la superposición de collares!! Que rubito se está poniendo Arturo verdad? Guapisimo! Besos para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son videos diarios o semanales del día a día! Un besote!
      ah SI! Arturo cada vez se está poniendo más rubio jajaja

      Eliminar
  6. Que grande esta Artiro y que carita de pícaro jijiji. El azul turquesa te sienta genial me encanta verte,estas ideal de guapa,feliz día
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perdona mi ignorancia, pero... que es un vblog??
    Me encanta la superposición de collares!! Que rubito se está poniendo Arturo verdad? Guapisimo! Besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Adorable photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el colorido del look
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan, fan, fan de póster, de la cara de Arturo en la antepenúltima foto!! es lo más, en plan ", Hola perdona, qué estás haciendo????"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, es un enterado! tengo una colección de fotos que ni te imaginas!

      Eliminar
  11. Que tono el del blazer, me encanta, te favorece mucho y el nene una preciosidad

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit and pictures! Love that mint green color! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  13. Loving the bright jacket and the matching flats! Your little prince is so cute!

    xo, alice / T Y P E N U

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanta todo, me gustaria saber que talla es la blusa, gracias.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...