jueves, 19 de enero de 2017

Sexy and Casual

¡Y volvió a llegar el viernes! Los días se me pasan volando...En fin, les traigo un look que me parece súper sexy pero lo cierto es que no sólo no enseño nada, sino que además tiene un punto muy casual gracias al jersey de punto. Es el jersey que les enseñé en el haul de la semana pasada y me gusta que sea así de sueltito, aunque las que me conocen de hace tiempo saben que no soy muy fan de los jerseys cortos, los prefiero bajos. Quería uno que fuera en tono blanco roto o beige y este me gustó cuando lo vi en la web, y acabo de ver que también está en color mostaza (y me encantó 😍) les he dejado el enlace hacia éste justo debajo de mis fotos. Creo que es un look genial para cualquier plan que surja después de las cinco de la tarde. No me veo por la mañana con una falda de cuero y unas botas XL, pero para dar un paseo con tu pareja por la tarde, para salir a cenar de forma casual o algo más especial...¡me gusta! Nos costó la vida hacer las fotos y más abajo verán por qué!

Hi girls! Finally Friday again and the days flies for me, don't you have the same feeling?Anyway, here I show you one of my latest outfit wearing my new knitwear from SheIn. This outfit looks like sexy but actually I'm feeling casual. This is the jersey I showed to you on my last haul and even if I like the jerseys and sweaters longer, I like this style to match it with waisted pieces. I was looking for some jersey in white or beige and I found this one and I ordered it without hesitations, and now I saw that SheIn has the same in mustard color, you should take a look! I left the link at the end as always. It's a great outfit to wear after five pm for plans like a romantic walk, a meeting with friends or a dinner. It was so difficult to take the pics that day because my baby was running all the time as you can see on my pics. 



Llevo / I'm wearing:

Jersey: SheIn 
Skirt / Falda: Mango
Boots / Botas: Mango
Earrings / Pendientes: Mango
Clutch: Guess


Y aquí les cuento la historia detrás de las fotos: 


PA: Me voy para abajo.
KA: No, para arriba.
PA: Pues me planto aquí.
PK: Pues te llevo en brazos.
PA: Pues entonces no me estoy quieto y les va a costar el doble sacar las fotos.

Y así fue, tela marinera para sacar las fotos!😁


Por si se lo van a preguntar, me adelanto. Arturo lleva jersey de C&A, camisa de Spagnolo, pantalones de Zara y los zapatos no tengo ni idea de la marca pero son ideales, súper cómodos, ligeros y le quedan bien con casi todo! 

Un besote y feliz fin de semana! 





12 comentarios

  1. ¡Estás muy guapa! Y el peque es una monada. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/deco-lamparas.html

    ResponderEliminar
  2. Simplemente bellos los 3, bueno los 4 q ahora serán.. sigue así Marilyn's

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el peque, que está para comérselo!! qué guapo lo llevas!!

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que al final de las fotos me he olvidado de ti... ja aja aja es como que al ver el niño me habia olvidado que previamente habías salido tu en las fotos..!!! ja aja aaj perdona!! Pero para mi, sacara tu hijo en las fotos ya se me va el santo al cielo!! Es de esos niños que al verlos me sacan una sonrisa!! lo veo como con pose de genio y ja aja aaj no puedo parar de reir... la fotos numero 6 de la parte de Arturo es tremenda!!! ja ajaa aj

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Un look espectacular! desenfadado pero con este toque casual que comentas! En esa edad los peques están para comerselos, pero eso sí no paran! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Gracias por el trabajo! He mirado en Shein para encontrar el jersey mostaza y no lo he visto, ¿podrías enviar el enlace? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Aquí lo tienes!!
      http://es.shein.com/Yellow-Ribbed-Trim-Turtleneck-Asymmetrical-Sweater-p-330448-cat-1734.html
      Un beso!!

      Eliminar
  7. El look es genial! Te favorece mucho! Las fotos del peque son muy tiernas!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/white-in-winter.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Toda la familia gupaisimaa

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look, y que gracioso Arturo. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa, estoy como una loca buscando una falda como esa, es de nueva temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes: http://www.mangooutlet.com/ES/p0/mujer/prendas/faldas/cortas/falda-cremalleras-decorativas?id=53035543_99&n=1&s=prendas.faldas

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...